INSCRIPCIONES

Los estudiantes universitarios de pregrado que deseen participar en UP MUN podrán inscribirse individualmente o como delegación. Las delegaciones podrán ser grandes (9 a 14 participantes) o pequeñas (4 a 8 participantes).

Recordar que la inscripción NO confiere derecho a participar en UP MUN 2019. Las inscripciones NO serán válidas si se realizan pasado el 21 de agosto de 2019.

Para la inscripción debe llenarse el formulario correspondiente y utilizar la matriz de países y comités de la sección de Descargas. Debido al número limitado de vacantes disponibles en UP MUN 2019, se recomienda que los participantes se inscriban lo antes posible.

TIPO DE PARTICIPANTE

CUPOS DISPONIBLES

Delegación grande (8 – 12 participantes)

15 

Delegación pequeña (3 – 7 participantes)

12 

Individual 

40 

ELIJA SOLO UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES PARA SU INSCRIPCIÓN:

Para asignar las vacantes de manera equitativa, el proceso consta de tres fases:

  • A. INSCRIPCIÓN. Del 1 al 21 de agosto de 2019.
    En las inscripciones grupales tomar en cuenta que únicamente se aceptará la participación de un equipo por delegación universitaria o interuniversitaria. Por lo tanto, UP MUN 2019 no tendrá a “varios equipos” pertenecientes a una misma delegación. Las delegaciones que inscriban a más de un equipo no serán tomadas en cuenta para la asignación de países.

    Una vez realizada la inscripción correctamente, aparecerá un mensaje de confirmación en el monitor de su computadora.
  • B. ASIGNACIÓN DE PAÍSES. 26 de agosto de 2019.
    El comité organizador ejecutivo publicará la lista de países asignados a las delegaciones y participantes individuales que se hayan inscrito en el tiempo oportuno. No se considerarán asignaciones para los participantes individuales o equipos no inscritos.
  • C. REGISTRO. Del 27 al 31 de agosto de 2019.
    Los equipos (grandes y pequeños) con países asignados deberán proceder a registrarse mediante el pago de S/ 80 (ochenta soles) por equipo y de S/ 40 (cuarenta soles) adicionales por cada participante. Para el caso del registro individual, el pago es de S/ 40 (cuarenta soles). Los pagos se realizarán a través de la plataforma JoinnUs que será habilitada una vez se haya realizado la asignación de países.

Un participante será considerado como delegado solo cuando se haya completado el registro.